lunes, 21 de mayo de 2012

DOS HERMANOS NUEVOS

Ruben y Samiya nos describen a sus hermanos recién nacidos.
"Mi hermanita se llama Neiva, es muy guapa, es morena igual que yo, es muy sensible y no le gusta el baño. Come mucho, duerme mucho, llora mucho y tiene una cosa en el ombligo que pronto se le caerá. Mi perro está muy contento y siempre quiere verla y chuparla. Mi tia siempre viene a cogerla en brazos y cuando se haga mayor vendrá al colegio a los tres años".
Ruben.

"El día 7 de mayo nació Suleiman, a las dos de la madrugada. Mi padre nos despertó a mi y a mis hermanos pequeños y nos llevó con ellos a la Residencia, luego vino mi tio y nos llevó a su casa. Esa noche no dormimos mucho.
Suleiman tiene mucho pelo y de color negro, los ojos son grandes y muy negros, duerme mucho. Amenudo me coge los dedos para llevárselos a la boca porque tiene hambre. Cuando llora la cogemos en brazos y se duerme. Es un bebe muy mono y cariñoso"
Cuando podamos le haremos una foto y la pondremos.
Samiya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario